Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 20 de septiembre de 2019.

La Oficialía del Registro Civil de Tepatitlán informa que durante el mes de octubre se realizará la campaña de matrimonios “colectivos”, jornada que busca dar certeza jurídica a parejas mayores de edad, que tengan hijos en común o comprueben que viven juntos.

Las parejas interesadas deberán acudir al Registro Civil de Tepatitlán de Morelos, la campaña incluye a los habitantes de las delegaciones, para recibir información y en su caso, solicitar la ficha de pre-registro con la que podrán iniciar con los trámites previos a la celebración del matrimonio civil.

La pareja que cuente con su ficha de registro podrá dar seguimiento a la entrega de documentos en la oficina de Registro Civil de su localidad y recibirá los siguientes beneficios:

  • Condonación del pago por trámites en el Registro Civil.
  • Condonación del pago de las Pláticas Pre-matrimoniales (Pero es obligatorio asistir a ellas).
  • No deberá presentar exámenes de laboratorio o pre-nupciales si ya se tienen hijos.

Una vez cubiertos los requisitos, la pareja será notificada sobre el día y hora en que se celebrarán los matrimonios “colectivos”.

Para mayor información, los interesados podrán acudir a la oficina del Registro Civil de Tepatitlán o de las delegaciones, de lunes a viernes, de las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m., tel. 78 88 700 ext. 8751, 8753, 8807, 8809.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes