Tepatitlán de Morelos, Jal.; a 1º de julio de 2020.

Este miércoles 1º de julio, cien árboles de Cerezo de Cantoya fueron plantados en el camellón del Fraccionamiento San Pablo,  lo que contribuirá en la mejora del medio ambiente.

El trabajo fue realizado por la dependencia de Parques y Jardines del Gobierno Municipal de Tepatitlán, se contemplan más acciones de reforestación para los fraccionamiento de Lomas de San Ángel y Parque Real Santa Isabel con árboles frutales, las fechas están por ser confirmadas.

Cabe señalar que los niños curiosos de la colonia, se ofrecieron a colaborar con tan noble labor, por lo que ellos mismos con el apoyo del personal de Parques y Jardines realizaron la plantación de varios de los ejemplares.

El proyecto contempla que dos vecinos de la comunidad sean responsables del cuidado y mantenimiento de los mismos, para que sean una realidad a corto plazo.

Te invitamos a cuidar el medio ambiente, la conservación de los espacios verdes deben ser prioridad de todos, para que #LaPerlaDeLosAltos siga siendo un gran municipio.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes