Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 1 de noviembre de 2019

“Altares”, una muestra pictórica que adornará las paredes del Museo Municipal de Tepatitlán que en su mayoría están hechos en acuarela en tonos claros y opacos, realistas del artista tepatitlense Jorge R. Torres quien radica en España, que nos recordó a aquellos grandes artistas tanto españoles y mexicanos que lamentablemente ya no viven entre nosotros pero que han dejado un gran legado por su inigualable talento.

Para la inauguración estuvieron presentes Federico Padilla Gómez, Museógrafo; José Francisco Sandoval López, Director de Arte y Cultura; el artista plástico Jorge Torres acompañado de amigos y familiares y la Psic. Luz del Carmen Martín Franco, Regidora de Tepatitlán.

Torres en su intervención mencionó que para él era una exposición muy importante ya que su familia conocía su trabajo pero no a manera de exposición, siendo la primera vez en mostrar todo su talento a sus amigos y parientes que hacía ya bastante tiempo no veía.

La Regidora Luz del Carmen, volvió el momento más emotivo, invitando a los padres de Torres  a pasar al presídium ya que “Sin padres no hay hijo” quienes expresaron su orgullo hacia Jorge, continuando con una fotografía grupal con sus seres queridos.

Visita esta gran muestra en el Museo Municipal.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes