Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 8 de junio de 2016.

El arreglo del camino a Santa Bárbara había sido una petición constante durante varios años; hoy la historia es diferente, luego de recibir la solicitud del comité ciudadano que representa a los habitantes del Fraccionamiento Juan Pablo II, el Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos desarrolló el proyecto reparación de la vía, ahora esa zona de la ciudad cuenta con una vía de comunicación digna y eficiente.

El Presidente Municipal, Dr. Hugo Bravo Hernández, comentó que efectivamente ese camino estaba en pésimas condiciones y era necesario reconstruirlo para beneficio de los residentes de la zona, ahora, luego de la intervención de Obras Públicas, entregamos una vialidad digna de los tepatitlenses; recaló que se trabaja en dar atención a las necesidades de cada comunidad. Previo a la inauguración de la obra, comenzó una ligera llovizna que fue considerada por el Alcalde como un buen presagio.

La inversión fue de un millón 792 mil pesos y los trabajos realizados son los siguientes: la apertura de un cajón, colocación de base hidráulica y una carpeta asfáltica de 6 cm compactos; debido a que la sección es variada, la superficie total es de 4 mil metros cuadrados. Quedando pendiente la etapa de iluminación y construcción de banquetas.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes