Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 05 de julio de 2019.

Premiar en lugar de castigar es la manera de llegar a la excelencia, esta es la premisa de la que autoridades municipales y educativas están convencidos y en congruencia, congregaron a aquellos alumnos, docentes y padres de familia de la Zona Escolar 019 de Secundarias Públicas, que durante el ciclo escolar 2018-2019 dieron lo mejor de sí, para reconocerles de manera pública.

La Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán, les nombró a los presentes el orgullo de #LaPerlaDeLosAltos. Al hacer uso de la voz el Mtro. Valdemar Abril Enríquez, Subsecretario de Formación y Atención al Magisterio,  habló de que por fin es consciente de que el camino es premiar, puesto que son las personas que se interesan por el desarrollo académico quienes siempre están. Valdemar también felicitó a las autoridades municipales en turno puesto que siempre están disponibles y dispuestos hacia la educación.

Los profesores otorgaron un reconocimiento a Dr. Martín Valdivia Vázquez, el Supervisor de la Zona Escolar No. 19, por su gran habilidad para dirigir.

En el evento se premiaron a los mejores promedios de cada grado, mejores promedios de generación de cada escuela, docentes innovadores, a los asistentes en la educación, profesores presidentes de las distintas academias, personal administrativo, padres involucrados en la escuela,  líderes, capacitadores y empresas con responsabilidad social, así como a autoridades municipales.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes