Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 10 de enero de 2020.

La Telesecundaria Mario Pérez Zermeño, ubicada en la comunidad de Buenavista de #LaPerlaDeLosAltos recibió esta mañana un reconocimiento como “Escuela Incluyente” tras haber concluido las capacitaciones que la Coordinación de Gestión Incluyente impartió a todos sus alumnos.

En esta entrega Carmen Nuño, Coordinadora de Gestión Incluyente exhortó a los alumnos a que independientemente del camino que tomen en sus vidas, del ramo que elijan para desarrollarse, lo desempeñen de manera incluyente.

Karina de Anda, Directora de Desarrollo Humano y Social compartió que desde antes ya colaboraba con esta coordinación, pero que al estar en la misma área, los lazos de trabajo son aún más fuertes y eficientes, ofreció la premisa de que los talleres de la coordinación se innovarán próximamente.

La Directora de la Telesecundaria Mario Pérez Zermeño, Mtra. Esther Montero informó que compartió el material y conocimientos de la capacitación de inclusión social con el magisterio y que se sorprendieron, por lo que se espera un impacto positivo en la vida de los maestros y muchas peticiones para llegar a más planteles.

Autoridades municipales y educativas convinieron que la unión es su objetivo.

Durante el curso los alumnos de esta telesecundaria pintaron con la boca, aprendieron a guiar y a seguir indicaciones con los ojos tapados, les brindaron el alfabeto en señas y algunas palabras del Lenguaje de Señas Mexicanas.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes