Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 7 de agosto de 2020.

131 aparatos funcionales están siendo entregados y pronto llegarán otros 99 más del Programa “Jalisco te Reconoce” para coadyuvar a que nuestros adultos mayores cuenten con una mejor calidad de vida, algunos beneficiarios lo recibieron de manera simbólica cuidando la sana distancia en el Auditorio Morelos.

La Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal se conmovió al observar a adultos mayores y personas con discapacidad, puesto que le recordaron a sus padres y se mostró contenta con el hecho de que reciban de  regreso al menos un poco de lo que le han dado a la comunidad a lo largo de sus vidas.

El Regidor Luis Arturo Casillas Peña aseguró a los presentes que así sea a través de algún colaborador del Gobierno Municipal, siempre se está dispuesto y sensible a escuchar las necesidades de los ciudadanos. Que la Perla de los Altos es grande y que sabrá sobreponerse a la adversidad.

La Lic. Karina de Anda Báez, Directora de Desarrollo Humano y Social informó que fueron 705 personas las que se inscribieron al programa en el municipio, mismas que serán beneficiadas, mientras que en esta primera entrega se les otorgará en sus domicilios: 26 sillas de ruedas normales, 2 sillas de ruedas especiales,  6 sillas de baño, 29 andaderas, 65 bastones y 3 cómodos. Este programa también contempla centro de atención telefónica, servicios de análisis clínicos, actividades turísticas y actividades para evitar el envejecimiento.

El Comandante  Daniel Torres Suárez, Director de Protección Civil aprovechó la ocasión para pedirles que se cuiden, puesto que aún cuando las medidas de sanidad han mitigado el impacto de la pandemia, Tepatitlán no está exento del COVID-19 y debemos prevenir que la situación no se nos salga de las manos.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes