Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 14 de mayo de 2018.

La docencia es una de las vocaciones más nobles de la humanidad, pues cada maestro o maestra tiene en sus manos las herramientas que desde niños nos moldearán para ser un mejor ciudadanos y los conocimientos para expandir nuestro horizonte.

Por motivo de la conmemoración del Día del Maestro, a celebrar el 15 de mayo, el Gobierno Municipal de Tepatitlán a través de la Dirección de Educación, convocaron, este lunes, a más de 1500 docentes del municipio a una comida-baile en el Hacienda Don Ramón, ubicado en el crucero de Capilla y Arandas.

Para el acto protocolario, se contó con la presencia de autoridades municipales y de educación, entre ellas el Mtro. Armando Ramírez Preciado, Director de Educación; la Lic. Aurora Gutiérrez Casillas, Regidora de la Comisión Edilicia de Educación; el Lic. Jesús Lamas Guzmán, Delegado Regional de la Secretaria de Educación Altos Sur y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

El Alcalde, agradeció la labor que desempeñan los docentes en cada aula y escuela que conforman el municipio, que trabajan día a día con el futuro de nuestro municipio y nuestro país, “a lo largo de mi vida académica tuve la fortuna de tener en mi camino a grandes maestros y maestras, sin ellos no estaría donde estoy ¡Felicidades Maestros y Maestras en su día!”, agregó.

El Mtro. Armando Preciado, agradeció la gran asistencia y recordó que en los meses que quedan de la presente administración, aún se puede seguir trabajando por la educación, pues ha sido una entera satisfacción trabajar mano a mano con ellos durante todo este tiempo.

Para amenizar la tarde se contó con la presentación del Mariachi Tradicional del CECyTE Jalisco, plantel Tepatitlán, quienes a través de su repertorio contaron la historia de la evolución de este género musical en la Región Altos de Jalisco. Además también se pudo disfrutar de la Banda Tierra Alteña.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes