Tepatitlán de Morelos; a 19 de enero de 2018.

Esta mañana con el objetivo de recompensar un poco la gran labor que desarrolla el personal de enfermería en el Municipio de Tepatitlán y sus Delegaciones, la Secretaría de Salud y el Gobierno Municipal organizaron un desayuno en la Terraza de Anda Kids.

La profesión de enfermería va más allá de ser una carrera, pues los valores y aptitudes que requiere lo vuelve una vocación. Las enfermeras son el trato cercano y cálido que se encuentran día a día los pacientes en las habitaciones de cada hospital, o de un lugar a otro, mientras se espera en los pasillos.

Poco después de las 10:00 horas, el personal de enfermería fue arribando a la sede de esta celebración, acompañados de sus hijos y parejas. Posteriormente, comenzaron a servirse los desayunos y bebidas, en cada mesa se compartieron anécdotas, acompañadas de risas.

“Las enfermeras tienes un lugar muy importante en el sector de la salud, pues sin ellas no sería lo mismo. Es un servicio que reúne sacrificio, entrega y amor para atender al paciente. Este festejo es un reconocimiento y una muestra de cariño por parte del Sindicato y de la sociedad ante su labor”, agregó la Diputada María Elena de Anda.

El Presidente Municipal de Tepatitlán, el Dr. Hugo Bravo, mencionó que desde su profesión como médico admira la virtud de servicio y atención del personal de enfermería, en ausencia de ellos se notaría bastante su utilidad para la atención de cada paciente.

El honorable presidium estuvo conformado por la Lic. Laura Araceli Padilla González en representación del gremio de enfermería; personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Jalisco, como la Lic. Verónica Andalón Gómez, Secretario Suplente; la Lic. Karina Rodríguez Lizola, Secretario de Turismo; el Lic. José Guadalupe Guzmán Ortiz, Secretario de Recompensas y Estímulos; la Dra. Helya Rosalba Peña Urrea, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud de la subsección 03; la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Diputada Local del Distrito 03 y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes