Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 23 de julio de 2018.

El Festival de las Artes y la Cultura concluye con sus actividades cofreciendo un recital de guitarra a cargo del Mtro. Miguel Ángel Esquivas en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”.

Alrededor de 30 alumnos y alumnas de diferentes edades mostraron sus habilidades adquiridas ante las decenas de familias que acudieron al evento, logrando cautivar la atención de los asistentes interpretando temas como “Golpes en el Corazón” de los Tigres del Norte, “Triste Canción de Amor” del Tri, incluyendo algunos ritmos españoles como “Volaré” de Gipsy Kings.

Esta presentación estaba programada a realizarse en la glorieta de Las Colonias el día jueves 12 de julio, pero debido al mal clima fue  reprogramado, cambiando de recinto a un lugar más cómodo para disfrutar de las melodías de las guitarras.

El evento concluyo con unas palabras del maestro Ángel, quién agradeció a todos por su asistencia y a las autoridades de arte y cultura por el apoyo y como mención especial agradeció inmensamente el apoyo de padres y familiares de los alumnos, pues es su motivación al aprender e interpretar cada nueva melodía que se presenta.

Amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes