Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 27 de agosto de 2019.
Se llevó a cabo en la Sala de Regidores dentro de las instalaciones del Palacio Municipal, la firma del convenio entre la Universidad Solidaria de los Altos de Jalisco (USAJ) y el Gobierno Municipal, que busca que los alumnos de la universidad realicen su servicio dentro de las diversas dependencias.
La firma estuvo encabezada por la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán y la Mtra. Margarita Almanza Farfán, Directora de la universidad. También estuvieron presentes colaboradores del Gobierno Municipal y de la Universidad Solidaria de los Altos de Jalisco.
La Mtra. Margarita Almanza mencionó “este convenio es para darle a nuestros alumnos un campo laboral más amplio” también mencionó que al estar afiliados con la Autónoma de Veracruz, las licenciaturas que ofertan no son muy conocidas en la ciudad, por eso mismo el convenio es un gran paso para promover una oferta académica diferente. A su vez la Lic. María Elena de Anda recalcó que el Gobierno Municipal está comprometido con la educación de los tepatitlenses.
#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes