Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 21 de diciembre del 2016.

Hoy, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la entrega de incentivos a los medallistas nacionales 2016 en las disciplinas de Charrería, deportes de contacto, boxeo, tae kwon do, atletismo, béisbol, deporte adaptado, lanzamiento de bala, disco y jabalina, natación y boccia a través de la Dirección de Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreativa.

“Existe una palabra que se llama constancia que no todo ser humano puede ser poseedor de ella  y gracias a eso ustedes están aquí” fueron las palabras del Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal reiterando a los padres de familia que deben seguir apoyando a sus hijos para que continúen creciendo y alcancen sus metas.

Estuvieron presentes familiares de los deportistas, entrenadores, el Ing. Oscar Alejandro González Muñoz, Jefe de las Unidades Deportivas y Auditorios; Braulio Miguel Iñiguez González, Jefe de Actividad Física Deportiva y Recreación; el Lic. Emilio Manuel Gallegos Meza, Director de Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreación; el Lic. Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, Regidor Presidente de la Comisión de Deporte; el Dr. Hugo Bravo; Presidente Municipal.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes