Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 22 de noviembre de 2019.

Como parte del programa Recrea, se les entregó mochilas con útiles y zapatos a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica #31 de ambos turnos. Los estudiantes aguardaban su turno para recibir su paquete escolar, en tanto que el profesor Armando Preciado Ramírez, Director de Educación, explicaba los beneficios del programa y el cómo los gobiernos de Jalisco y de Tepatitlán habían aportado los recursos para este programa de apoyo escolar.

La entrega se dividió en dos fechas: la primera este jueves 21 de noviembre, donde se entregaron las mochilas con útiles; y la segunda, el viernes 22 cuando se entregaron los zapatos, así como la mochila a los alumnos que restaban.  

La emoción no solo era por parte de los alumnos, sino también el personal administrativo y docente de la secundaria, así como del Presidente de la Asociación de Padres de Familia, quienes compartieron la emoción y felicidad al ver a los estudiantes recibiendo este apoyo.

Cabe hacer mención que será hasta la próxima semana que se cubra a todo el alumnado de esta secundaria, esto por razón de registro de los alumnos y la disponibilidad de mochilas y calzado.

#LaPerlaDeLosAltos

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes