Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 11 de mayo de 2020.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de Servicios Públicos Municipales y Ecología, ha trabajado en la descacharrización de siete colonias de la cabecera municipal, con el objetivo de promover la limpieza en los hogares y lotes baldíos que, durante algún tiempo, han tenido acumulación de materiales no útiles.

En ese sentido, la campaña de descacharrización busca la salubridad del municipio y en fechas recientes ha llegado a los fraccionamientos:

  • Los Arroyos
  • Los Adobes
  • San Jorge y San Carlos
  • Las Aguilillas
  • Del Carmen
  • Lomas del Carmen

Se han recolectado 115 llantas y 250 kilogramos de cacharros y basura para que sean desechadas, y mandados en su caso a reciclaje, durante la Campaña de Descacharrización.

Así mismo, informamos que continuarán estos trabajos en las siguientes colonias y delegaciones:

21 de mayo: Jesús María
28 de mayo: El Molino
4 de junio: San Gabriel
11 de junio: Los Viveros
25 de junio: Popotes
2 de julio: El Pochote
9 de julio: Pegueros
16 de julio: Capilla de Milpillas
23 de julio: Tecomatlán
30 de julio: San José de Gracia
6 de agosto: Mezcala de los Romero
13 de agosto: Capilla de Guadalupe
20 de agosto: Agencia de Ojo de Agua de Latillas

Cabe recalcar que la campaña tiene como objetivo prevenir los criaderos del mosquito que propaga el dengue, por tu salud y la de todos los tepatitlenses, te pedimos tu apoyo para revisar en tu vivienda y eliminar todos aquellos objetos que no sean de utilidad; limpiar y voltear objetos que puedan ser contenedores para evitar que puedan almacenar agua y convertirse en criadero.

Te invitamos a que, de necesitar el servicio de descacharrización, lo solicites al teléfono 7888 768, en Ecología y Medio Ambiente de Tepatitlán, donde programaremos fecha de recolección.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes