Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 6 de septiembre de 2019.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán a través del Comité de Festejos, realizó una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de las Fiestas Patrias 2019 en la Perla de los Altos.

Asistieron medios de comunicación tanto locales como estatales y de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, esto para difundir entre la sociedad la variedad de eventos que se llevarán a cabo del 8 al 16 de septiembre.

Este año en Tepatitlán el festejo se llevará hasta el Núcleo de Feria donde la entrada será gratuita desde las 6:00 p.m. ahí podrán disfrutar de entretenimiento musical, juegos mecánicos, antojitos y bares.

Continuaremos con las tradiciones tepatitlenses con la repartición de 600 kilos de carnitas, 400 metros de la Súper  Torta y 40 metros del Mega Pastel patrocinado por Panificadora la Alteña quienes se comprometieron a dar 10 metros más quedando en un gran pastel de 50 metros.

Además de diferentes presentaciones artísticas en el tradicional Teatro del Pueblo, ubicado en el centro de la ciudad, conoce con el programa en: https://bit.ly/2komL59 

La Perla de los Altos

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes