Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 9 de febrero de 2018.

Como cada año, se celebró la Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) de Tepatitlán de Morelos y el diagnóstico de necesidades del Municipio, con el objetivo de presentar propuestas y proyectos que aporten al Plan Municipal de Desarrollo y el Plan General del Ayuntamiento.

Esto con el propósito de fortalecer los mecanismos de participación comunitaria en la planeación, seguimiento, ejecución y evaluación de la obras y actividades necesarias para el desarrollo de nuestro municipio en infraestructura básica.

Se escuchan personalmente las peticiones de la ciudadanía, para después, en conjunto priorizar las que conlleven un mayor impacto en la comunidad, para darles seguimiento atendiéndolas de manera estratégica

El COPLADEMUN esta conformado por:

Presidente: Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

Coordinador Municipal:Arq. Gustavo de Jesús Navarro González, Regidor Presidente de Agua Potable, Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Secretario:Lic. Lucia Lorena López Villalobos, Secretario General.

Vocal de Control y Vigilancia:L.C.P. Ismael Alvarado de la Torre, Contralor Municipal.

La Constitución e Integración del Equipo Técnico Local esta conformado por:

Lic. Luis Alfonso Martín del Campo Loza, Coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Región Altos Sur.

Lic. Fernando Ibarra Reyes, Encargado de la Hacienda Municipal y Tesorero.

Arq. Gustavo Navarro Castellanos , Director de Desarrollo Humano y Obras Públicas

Arq. Adolfo Camarena González , Coordinador de Maquinaria Pesada.

Arq. Marco Antonio Arias de Anda, Jefe de Ramo 20-33.

Ing. Ángel López Dueñas, Coordinador Regional de la Subsecretaría Planeación de la Región Altos Sur.

Los ciudadanos y representantes se dispusieron a llenar los formatos con apoyo de los regidores y personal de distintas dependencias municipales, y para finalizar se dio fe y legalidad por parte de la Lic. Lucía Lorena Villalobos, Secretario General y el evento fue clausurado por el Arq. Gustavo de Jesús Navarro González, Regidor Presidente de las Comisiones de Desarrollo Urbano y Obra Pública y Agua Potable.

Amar a Tepa

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes