Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 6 de diciembre de 2019.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tepatitlán (DIF), realizó dentro del marco de las fiestas de Capilla de Guadalupe, la primera exposición de trabajos de los Grupos de Desarrollo Comunitario de Tepatitlán

El Presídium estuvo conformado por la Lic. Ana Elizabeth Ramírez Mares, Jefa de Zona Centro DIF Jalisco; Laura Vanessa Gómez Ávila Delegada de SEDIF; la Sra. Rosa Adriana Reynoso Valera, Presidenta de DIF Tepatitlán; la Mtra. Norma Patricia Venegas, Directora de DIF Tepatitlán; Lic. Gustavo Torres Orozco, Delegado de Capilla de Guadalupe y como invitada especial la Mtra. Olivia Rodríguez, Coordinadora del programa ECAPAF.

Cada beneficiaria del programa recibió una constancia y al finalizar el acto protocolar se realizó un recorrido por los stands, donde cada una de ellas presentó sus trabajos, que cabe resaltar, ya están obteniendo ganancias gracias a su ardua labor.

La clausura la realizó el Ing. Juan Carlos Martín Mancilla Director General de DIF Estatal quien agradeció a las autoridades Municipales por las facilidades recibidas para que este tipo de programas tan importantes para la economía familiar se lleven a cabo.

 

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes