Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 30 de mayo de 2019.

 

En Sesión del Consejo Municipal Ciudadano de Ecología y Medio Ambiente celebrada en las instalaciones del Vivero Japonés, el Dr. Rafael Franco González fue ratificado por unanimidad de los presentes como Presidente del Consejo, que lo integran servidores públicos encargados de la materia, así como empresas preocupadas por el medio ambiente, cuidadores y criadores de árboles de la iniciativa privada así como ciudadanos preocupados por su entorno.

En su mensaje el Dr. Demetrio Tejeda Melano, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable, indicó que aunque ya hemos tomado medidas para sostener una vida más amigable con el medio ambiente, el daño ya es un caso mayúsculo, y no solamente se necesitan unir esfuerzos en casa o en el municipio, se trata de una problemática global que tiene que atacarse lo más pronto posible ya que es el patrimonio que dejaremos a las próximas generaciones.

Después de su ratificación como Presidente, el Dr. Rafael Franco agradeció la confianza depositada en su persona, aseveró que seguirán trabajando en pro del medio ambiente y que aplicarán nuevos modelos para que los más pequeños creen una conciencia ambiental desde esa edad con diferentes responsabilidades relacionadas a la conservación de nuestro ecosistema.

También en el orden del día, se abordó el calendario de reforestaciones para este temporal, el cual inicia en las próximas semanas.

 

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes