Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 25 de junio de 2020.

Por quinta vez sesiona la Comisión Municipal de Regularización del Municipio de Tepatitlán (COMUR), en la Sala de Juntas de la Unidad Administrativa Morelos.

En la mencionada sesión estuvieron presentes la primera edil de Tepatitlán, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez; la Lic. Lucía Lorena López Villalobos, Secretario General; el Mtro. Luis Arturo Casillas Peña, Regidor; el Lic. Rigoberto González Gutiérrez, Regidor; la C. María del Carmen Gallegos de la Mora, Regidor; la Mtra. María Concepción Franco Lucio, Regidor; el Lic. Omar Navarro Navarro, Secretario Técnico de la COMUR y el C. Eduardo de Anda de la Torre, Jefe de Catastro.

La Comisión es la encargada de recibir las solicitudes para la regularización de predios rústicos o urbanos, se analiza que sea factible su regularización, se aprueba la regularización y convenios de créditos fiscales, además de la firma de dictámenes de procedencia de titulación, edictos, aprobación y la firma de Proyectos y Resoluciones.

En ese sentido, atendieron los puntos de analisis y aprobación de 38 proyectos de Resolución y sus respectivos títulos de propiedad; 15 estudios de análisis y resolución y 6 convenios de Regularización.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes