Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 6 de julio de 2019.

Buenas noticias para los productores de Tepatitlán. El municipio de Puerto Vallarta ofrece su apoyo para que en aquel destino turístico se pueda montar una “Expo Tepatitlán” y un Festival Cultural, escaparate ideal para que los productos tepatitlenses se promuevan con fines comerciales entre los hoteleros, restauranteros y visitantes de aquel lugar.

Lo anterior es parte de los acuerdos alcanzados durante una reunión de trabajo realizada en Tepatitlán y que fuera organizada por la Dirección de Promoción Económica y la Jefatura de Turismo, que extendieron la invitación al Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, Jalisco, quienes enviaron una comitiva encabezada por el Dr. Ramón González Lomelí, director de Turismo y por la Lic. Lucila Alcaraz Cisneros, encargada del despacho de la Dirección de Desarrollo Económico.

Esta reunión de trabajo es el primer encuentro entre productores tepatitlenses con autoridades de aquel destino turístico, se abrió la posibilidad de generar una agenda común para que empresarios locales visiten el Puerto bajo una misión comercial, que a la par abriría espacios para que artistas locales exhiban su talento en alguno de los foros turísticos de Vallarta.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes