Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 22 de septiembre de 2017.

Con el objetivo de promover las expresiones artísticas en las colonias de Tepatitlán, es que la Dirección de Arte y Cultura, a través de su Jefatura, habilita espacios dónde ofrecer talleres que despierten y potencialicen el talento de la niñez tepatitlense.

Uno de los talleres que pronto entrará en operaciones es el de “ReCrea Danza” que impartirá clases de danza hip hop y de pintura urbana, teniendo como sede las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario San Gabriel, ubicado dentro de la Unidad Deportiva El Tablón.

El taller está destinado para niños y adolescentes entre los 7 y 15 años de edad, comenzará sus cales el próximo sábado 30 de septiembre con horarios de las 10:00 a las 14:00 horas; y concluirá en el mes de abril del próximo año.

Las clases son gratuitas y los interesados podrán pedir más informes en la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, al teléfono 788-87-00, ext.  8879 o al 782-05-09 o acudir al CDC San Gabriel en el día y hora de inicio del taller para registrarse y participar.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes