Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 11 de octubre de 2019.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Dirección de Promoción Económica, ofrecerá un curso gratuito titulado “Selección de mercados potenciales de exportación” que ofrecerá conocimiento y alternativas para todos los pequeños, medianos y grandes empresarios del municipio para que sus productos se puedan comercializar en otras tierras.

El curso-taller será impartido por el Mtro. Juan Pablo Cedeño Magaña, Director de Mercados Latinoamérica en la Dirección General de Comercio Exterior de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco.

El objetivo de la ponencia es ayudar a los asistentes a identificar países que representen una oportunidad de negocios de exportación y dar a conocer las diferentes herramientas de análisis para concretar puntos de venta en el exterior.

La cita es el próximo miércoles 6 de noviembre, a las 10:30 a.m. en la sala de usos múltiples de la Unidad Administrativa Matamoros (Av. Matamoros #814, local 9).

El curso es gratuito y por cuestiones de espacio el cupo será limitado, por lo que se pide a los interesados hacer una reservación ante la dirección de Promoción Económica, al teléfono 378 7888700 ext. 8729.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes