Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 4 de julio de 2018.

El apellido Mora Domínguez ya es nacionalmente reconocido por el nivel magistral que han logrado los hermanos Leonardo y Camila, con la orientación de sus padres Roberto y Gabriela, de manera que el joven Leonardo se presentará próximamente como solista en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO), en Guadalajara, Jalisco el próximo lunes 9 de julio.

A cargo del Director de Orquesta, Guillermo Salvador y acompañando a la Orquesta de Cámara Independiente de Guadalajara, Mora Domínguez presentará la obra “4 Estaciones” de Vilvaldi.

Leonardo Mora Domíngueztoca el violín desde que tenía 3 años y como solista, desde que tenía 7 años. En 2014 logró el tercer lugar nacional en el concurso de violín organizado por la Universidad Autónoma de Zacatecas en la categoría de 12 a 16 años y participó con la Orquesta Sinfónica Juvenil José Pablo Moncayo edición 2015 y 2016; formó parte de la Orquesta Sinfónica Infantil de México en violín primero haciendo una gira por el centro del país cerrando su participación en Bellas Artes en la CDMX.

Tocó como solista con la Orquesta Sinfónica de la SEJ dirigida por el maestro Marlon Jiménez, la Orquesta de Cámara Morarte dirigida por su padre Roberto Mora y la Orquesta Filarmónica de Querétaro.

Guillermo Salvador ha sido Director Titular de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música, la Orquesta Sinfónica Vida y Movimiento, la Orquesta Sinfónica “Carlos Chavéz”, la Orquesta Filarmónica de Jalisco, la Orquesta de Cámara “Blas Galindo” y la Orquesta Sinfónica de Zapopan. También ha colaborado en otras orquestas importantes de México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Catedrático del Instituto Nacional de Bellas Artes por más de dos décadas, referente cultural en distintos medios y galardonado en múltiples ocasiones.

Sin duda, Leonardo Mora Domínguez representa una razón más por la que “Tepa es grande”

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes