Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 13 de junio de 2018.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán a través de Servicios Médicos Municipales, en coordinación con la Secretaría de Salud Jalisco, trabajan por la salud de la mujer y traen la Unidad Móvil de Mastografías; este 4 de julio no dejes pasar la oportunidad de checarte.El camión se instalará junto a la Plaza Morelos de las 8:30 AM a las 3:00 PM y sus servicios son gratuitos.

Se pide a las mujeres interesadas en aplicarse el examen que deben asistir aseadas, sin desodorante, talco o perfume para obtener mejores resultados. Recuerda llevar tu identificación y póliza de Seguro Popular.

Mujer, recuerda que 20 minutos de la prueba pueden ser la diferencia, prevenir y detectar a tiempo es fundamental.

Además, si te aplicaste la prueba en cualquiera de las jornadas de salud desarrolladas desde octubre de 2015 y aún no los recoges, son entregados en la oficina de Servicios Médicos Municipales, ubicada en la Unidad Deportiva Morelos (Avenida Matamoros #625), con horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes, para cualquier duda o aclaración, comuníquese al teléfono de Servicios Médicos: 78 88 700, extensión 8870.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes