Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de agosto de 2020

El Gobierno Municipal de Tepatitlán y el Gobierno de Jalisco trabajamos de la mano; la salud es un tema que en esta época es nuestra mayor prioridad, y nuestras acciones lo demuestran; como parte de este compromiso realizamos las gestiones para ser beneficiados con una ambulancia para la atención de urgencias básicas que será operada por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. 

La entrega fue encabezada por la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal, quien resaltó que “Tepatitlán recibe esta unidad y de inmediato entrará en funciones con los oficiales de Protección Civil, para que los hombres y mujeres que ahí laboran sepan que valoramos su trabajo y sacrificio, queremos que tengan lo necesario para que cumplan con su vocación al servicio de los tepatitlenses”.

Por su parte el Capitán Daniel Torres, Director de Protección Civil y Bomberos; compartió que esta ambulancia está bien equipada para la pronta atención y traslado seguro; además de que viene a reforzar la flotilla de vehículos con los que cuenta su corporación.   

Con la bendición de la nueva unidad y el banderazo de salida; la ambulancia entrará en operaciones de forma inmediata.

Con el objetivo de reforzar el sistema prehospitalario del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) ; el Gobierno estatal adquirió un total de 157 ambulancias; siendo 144 de uso de emergencias básicas y 13 de unidad de terapia intensiva móvil  (UTIM); las cuales serán distribuidas entre los municipios. 

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes