Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 26 de febrero de 2019.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, encabezado por la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, firmó un convenio de colaboración con el Banco Diocesano de Alimentos de Los Altos (BADALTOS), para que a través de la Dirección de Promoción Económica, se ofrezcan cursos y talleres de formación para el trabajo.

El objetivo de esta estrategia es generar oportunidades de desarrollo personal a los beneficiarios del banco de alimentos y que puedan mejorar su calidad de vida con un ingreso económico para su familia, pudiendo acceder al mundo laboral sea a través del autoempleo o en alguna empresa.

El documento de compromiso fue firmado por la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos y por la Lic. Ana Cecilia Villaseñor Gutiérrez, apoderada legal del Banco Diocesano de Alimentos de Los Altos; teniendo como testigos al C. Daniel García Cruz, Director General de BADALTOS; el L.C.T.C. Ramón Muñoz de Loza, Director de Promoción Económica; el M.I. José María Gómez Martín, encargado de la Hacienda y Tesorero Municipal; la Lic. Lucía López Villalobos, Secretario General y el Lic. Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, Síndico Municipal; acompañó el acto la regidora Miriam González González.

Alianzas como esta hacen que se fortalezca el municipio en materia de asistencia social, empleo y economía en beneficio de los ciudadanos.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes