Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 3 de marzo de 2020.

En el Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín” se realizó la primera reunión informativa del programa “Padres sin fronteras”, encabezada por la Lic. Karina de Anda Báez, Directora de Desarrollo Humano y Social; junto con la Lic. Griselda Alcalá González, operadora de dicho programa. 

Gracias al trabajo conjunto de la Comisión edilicia de Migrantes y Ciudades Hermanas, de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, mediante la gestión ante la Federación Jalisco del Norte de California, misma que realiza el vínculo con el Consulado de los Estados Unidos de América en Guadalajara; buscarán que las familias tepatitlenses se reúnan.

Uno de los objetivos es ofrecer asesoría y seguimiento al trámite de visas para lograr un reencuentro familiar, así como aclarar todas las dudas que puedan surgir en el proceso.

¿Quieres sumarte al programa? Conoce los requisitos:
• Ser habitante del municipio de Tepatitlán de Morelos (Delegaciones, agencia municipal y rancherías).
• Ser mayor de 60 años.
• Tener un familiar directo (hijo/hija) en Estados Unidos.
• El costo del trámite de pasaporte mexicano, visa estadounidense y viaje deberá ser financiado por el solicitante o algún familiar.

Para más información, acude a la Oficina de Desarrollo Humano y Social, ubicada en Av. Matamoros #814, local 14 o llama al (378) 78 88 700 ext. 8829.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes