Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 19 de noviembre de 2019.

Como ya lo habíamos anunciado, el programa estatal “Jalisco te Reconoce” se estableció en Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia San Gabriel, a un costado de la unidad deportiva El Tablón, para inscribir y dar atención variada a adultos mayores, esto con la participación del Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, en coordinación con el DIF Estatal y Municipal.

Es la oportunidad para que todos aquellos adultos mayores que tengan algún tipo de necesidad como calzado, lentes oftálmicos, complementos alimenticios, medicamentos del cuadro básico, kit para el invierno, aparatos funcionales y además una pulsera de identidad, que es una gran herramienta cuando nuestro adulto sufre de alguna enfermedad que requiera de trato especial, ya que se guardará información básica e importante de la persona a través de una llamada a una línea 800 que vendrá impreso en la pulsera.

Para el miércoles 20 de noviembre, este módulo de inscripciones estará recibiendo a todos los interesados en la colonia Los Adobes, en la cancha de Usos Múltiples.

Recuerda que si tienes algún familiar o conocido mayor de 65 de edad, pasa la voz para que acuda a inscribirse o inscribir a su adulto mayor para recibir los beneficios, si tienes alguna duda te puedes comunicar al: 7888700 extensión 8829 o acudir a las oficinas de Desarrollo Humano y Social, en Av. Matamoros #814, local 14.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes