San José de Gracia, Jalisco; a 4 de agosto de 2020.

Uno de los programas de acción en la que ciudadanos y gobierno trabajan de la mano es el de «Fachada bonita», donde se busca conservar la belleza de las fincas de San José de Gracia, unificar criterios en colores y permitiendo que esta pintoresca comunidad sea más atractiva para sus visitantes.

Durante una visita a San José de Gracia por parte de la Lic. María Elena de Anda, Presidente Municipal, pudo constatar los grandes resultados obtenidos con este programa, donde los propietarios aportan la pintura y materiales para restauración, mientras que el personal de la delegación pone la mano de obra.

A la fecha, 42 fachadas han sido rehabilitadas con este programa, equivale a 3 mil 552 horas hombre de trabajo; «Fachada bonita» lejos de terminar aún tiene mucho trabajo por delante, en estos días se trabaja en la sala de velación, ubicada entre las calles López Mateos e Iturbide. 

La frase “trabajo en equipo” es lo que destaca en estas obras, que más allá de beneficiar a una sola familia; busca embellecer las calles de San José de Gracia.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes