Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 17 de diciembre de 2019.

Los deseos de superación y las ganas de trabajar de las mujeres alteñas han encontrado el respaldo que necesitan gracias a las gestiones de la dirección de Promoción Económica ante el Servicio Nacional del Empleo Jalisco (SNEJ) y este es el caso de la señora Silvia Lizbeth Estrada González, quien resultó beneficiada con una máquina de coser.

Y es que gracias al programa de apoyo al autoempleo del SNEJ, la señora Silvia recibió una máquina de coser tipo recta, de uso industrial, con la que podrá trabajar desde casa y obtener una paga para hacerle frente a sus gastos.

Lo mejor de este programa es que la máquina podrá ser propiedad de la beneficiaria, siempre y cuando demuestre en un año de operarla que el recurso sí fue utilizado correctamente y le generó beneficios, cubriendo ese requisito se otorgará la liberación y la donación del equipo.

El inicio de esta nueva etapa de autoempleo en la vida de la señora Silvia fue presenciado por el Lic. Ramón Muñoz de Loza, Director de Promoción Económica y de la Lic. Karely Lara Armenta, Coordinadora del SNEJ Delegación Arandas, quienes realizaron las gestiones y entrega de la máquina de coser.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes