Ojuelos, Jalisco. 23 de junio de 2018

En una noche llena de emociones, Priscila Franco, Señorita Tepatitlán 2018, fue condecorada con el título de Señorita Traje Típico 2018, certamen que se realiza a la par de Señorita Turismo Región de Los Altos.

Y ¿quién dice que las tradiciones y el glamour no se mezclan?, Grandes diseñadores de toda la región de Los Altos conjugaron un gran trabajo de investigación con sus habilidades para imaginar atuendos deslumbrantes y el resultado fue una noche llena de colorido, historia y tradición.

Después de una gran exhibición de fuegos pirotécnicos las 24 participantes mostraron sus atuendos y habilidades a lo largo de la noche, amenizadas por el Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán, acto seguido los jurados se retiraron a realizar sus deliberaciones y el conteo de las calificaciones asignadas a las participantes.

Mientras los jurados tomaban su difícil decisión, la agrupación Playa Limbo puso a cantar a quienes populaban “El Parián” en el centro histórico de Ojuelos de Jalisco.

Los resultados fueron entregados. Priscila Franco se lleva el título, primera ocasión que Tepatitlán es galardonado con este reconocimiento, entregado de manos del Presidente Municipal de Ojuelos y su señora esposa.

La primera parte del Certamen Señorita Turismo Región de Los Altos ya está en los libros de historia, y es en el próximo mes de julio que las mismas 24 bellezas alteñas se medirán en el municipio de Arandas buscando la corona y el título de la belleza de la región.

Amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes