Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 28 de febrero de 2019.

Se realiza la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Municipal de Regularización (COMUR), teniendo como sede la Sala de Juntas de la Unidad Administrativa Morelos.

El trabajo de la COMUR está en hacer valer la Ley para la Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco, ser la unidad receptora de las peticiones ciudadanas para que juntos y en apego a derecho, el ciudadano pueda obtener los documentos que acrediten la posesión legal del predio que habitan o poseen.

En esta primera reunión se analizaron los siguientes puntos del orden del día:

* Análisis y en su caso autorización y firma de seis acuerdos de aprobación al dictamen de procedencia de regularización y sus respectivos levantamientos topográficos de propiedades privadas y un fraccionamiento.

* Análisis y en su caso autorización y firma de nueve proyectos de resolución y sus respectivos títulos de propiedad.

* Análisis y en su caso autorización y firma de diecisiete convenios para la incorporación a la infraestructura básica existente urbana y fijación de los créditos fiscales de propiedades privada y un fraccionamiento.

* Análisis y en su caso autorización y firma de ocho convenios para la fijación de los créditos fiscales por concepto de donación faltante de propiedades privadas y un fraccionamiento.

* Análisis y en su caso autorización y firma de seis estudios, análisis y resolución de propiedades privadas.

Durante la reunión les fue tomada la protesta a la C. Gabriela Lizatte Silva Beltrán, Comisionado suplente del Procurador de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco, el Lic. José Trinidad Padilla López; al C. Omar Navarro Navarro, como Secretario Técnico de la COMUR, y a la regidora María del Carmen Gallegos de la Mora, que se integran a las labores y complementan esta Comisión.

#LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes