Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 9 de junio de 2016.

 

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de las Jefaturas de Ecología y Medio Ambiente y la de Parques y Jardines, entregaron al plantel CECYTEJ de Capilla de Guadalupe 250 arbolitos para reforestar la periferia del lugar.

 

 

En el evento participaron madres de familia, estudiantes, maestros y autoridades, entre ellos la Presidenta de la Comisión Edilicia de Ecología y Medio Ambiente, la regidora María de Jesús Gómez; el Jefe de Ecología y Medio Ambiente, el M.V.Z. Ramón Navarro Barba; el Ing. Rubén Alcalá Barba, Jefe de Proyectos; el Jefe de Ramo 20 y 33 el Arq. Jesús González, el Delegado de Capilla de Guadalupe, el C. Juan Carlos Vargas Orozco; además, por parte del CECYTEJ el Coordinador del plantel Rodolfo López León y la Lic. María del Refugio.

 

La regidora de Ecología y Medio Ambiente, María de Jesús Gómez, en su intervención mencionó que es la primera reforestación de esta administración y que este tipo de acciones contribuyen al mejoramiento del entorno urbano, la conservación de especies y combatir la contaminación diaria, además invitó a tomar conciencia en cuanto al cuidado del medio ambiente,  ya que se ha visto el cambio climático afecta de manera importante nuestro entorno; una de las formas para contrarrestar sus efectos es “sembrar un árbol” y cuidar de ellos.

 

Posteriormente los encargados del CECYTEJ y las autoridades platicaron de algunos requerimientos del plantel, por lo que se llevaron la tarea de gestionar los recursos necesarios para satisfacer las necesidades del mismo, ya que por ser un edificio nuevo poco a poco irá creciendo en infraestructura y capacidad.

 

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes