Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 9 de mayo de 2019.

Se le dará continuidad al Programa de “Repoblamiento de Embalses” de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco, esta mañana en Palacio Municipal, gracias a las gestiones de la Jefatura de Desarrollo Rural, se realizó la entrega simbólica de bagres a beneficiarios, con el que en esta ocasión llegará hasta 15 familias.

La Presidente Municipal, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez agradeció al programa por llegar hasta las familias tepetitlenses y les deseó a los beneficiarios que este emprendimiento sea productivo, que fortalezca la economía familiar, ya sea a través del autoconsumo o como una nueva opción productiva, y que se multiplique.

El Biólogo Rubén Medina, Área de Acuicultura de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco, anunció que las ventanillas de la dependencia a la que pertenecen ya están abiertas, que hay más programas similares y que esta es la primera de muchas entregas para Tepatitlán en esta administración.

En total se otorgaron 11 mil 400 bagres y en representación de los beneficiarios el Sr. Sergio Ramírez Dávila agradeció a las autoridades.

En este evento también estuvieron presentes el Arq. Víctor Samuel de la Torre Hernández, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Rural ; Mtro. Luis Arturo Casillas Pérez, Regidor; el Lic. Ramón Muñoz de Loza, Director de Promoción Económica y Lic. María Ymelda Franco Loza, Jefa de Desarrollo Rural.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes