Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 30 de octubre de 2018.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Dirección de Educación, continúa con el programa Pasos por la Educación, que entrega zapatos y uniformes escolares a niños y niñas de segundo a sexto de primaria y de segundo a tercero de secundaria.

En esta ocasión fue el turno de la Escuela Primaria Niño Artillero, plantel en el que esta mañana se reunieran autoridades municipales, comunidad educativa, así como representantes de los padres de familia, para ser testigos de la entrega de 305 pares de calzado que complementan el apoyo con los 305 uniformes entregados en días pasados..

La Presidente Municipal, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, reiteró que el apoyo que se le brinda a la educación no es un concepto municipal, pero que seguirá dándose para lograr un buen desarrollo educativo en los niños, evitar el rezago escolar y apoyar la economía familiar.

El presidium estuvo conformado por la alumna Cinthia Pérez Franco, en representación de todos los beneficiarios; la Sra. Cecilia Jannet Franco Muñoz, Presidente de la Asociación de Padres de Familia; la Mtra. Rosa Elena Curiel Pérez, en representación de la Zona Escolar 114; el Dr. José Francisco Joya Sol, Director de la escuela Niño Artillero; el Mtro. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación y la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidenta Municipal de Tepatitlán.

La alumna Cinthia Pérez Franco, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo brindado a través de esta iniciativa, que ha ayudado a sus padres de familia con los gastos para que ellos sigan estudiando y esperando que la actual administración continúe con tan gran labor para hacer más grande a #LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes