Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 12 de septiembre de 2016.

“Me voy muy satisfecho, y convencido de que tengo que seguir ayudando a quien más lo necesita, niños sigan estudiando échenle muchas ganas… síganse preparando porque la educación es la mejor arma para combatir cualquier tipo de deficiencia”, dijo el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal, en la Escuela Felipe Carrillo Puerto, ubicada en la Colonia El Pedregal, en donde fueron invertidos 175 mil pesos en la construcción de un módulo de sanitarios, obra que tendrá impacto en más de 340 alumnos y docentes.

La obra realizada fue la construcción de tres apartados de baños, dotados por siete sanitarios y tres mingitorios.

La Maestra Nancy Griselda Meza Sandoval, Directora del Plantel, agradeció a todos aquellos que estuvieron involucrados en la realización de esta obra, ya que representa la disposición de las autoridades y el trabajo en equipo.

En el acto, los alumnos de segundo y tercer presentaron la canción “Los niños del mundo y yo”, el resto de los grupos una obra de teatro; además, el alcalde recibió regalos y reconocimientos por parte de los mismos estudiantes y maestros.

También asistieron a este evento el M.A. Salvador Peña Gutiérrez, Síndico Municipal; el Arq. Gustavo de Jesús Navarro González, Regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas; la Lic. Lucía Lorena López Villalobos, Secretario General; el Prof. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación; el Arq. David Martín del Campo Plascencia,  Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; el Lic. José de Jesús González de la Torre, Jefe de Ramo 20 y 33; la C. Ana Preciado Jiménez, Presidenta de la Asociación de Padres y el Maestro Héctor Sandoval González,  Jefe del Sector Educativo 05.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes