Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 3 de junio de 2016.

Como parte del programa Prevención Social de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue activada una Brigada Ecológica y Recreativa con los niños y niñas del Fraccionamiento Los Adobes. El objetivo es inculcar la responsabilidad social para el cuidado de nuestro entorno ecológico, la sana convivencia y la práctica del deporte.

Oficiales del programa Prevención Social, acompañados por personal de Ecología, realizaron la limpieza de una sección del camellón de la Avenida Jacarandas y colocaron refuerzos a los árboles recién plantados en dicha zona; posteriormente, en la cancha techada de Los Adobes, los cerca de 50 menores de edad participaron en ejercicios de activación física y concluyeron la jornada con un mini torneo de futbol.

El programa Prevención Social visita diversas escuelas, colonias y delegaciones del municipio, se acerca a los menores de edad entre quienes fomentan la práctica del deporte, a seguir estudiando y trabaja en la promoción de valores como la responsabilidad y la participación para solucionar los problemas de la comunidad, además lleva el mensaje de la prevención de adicciones.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes