Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 19 de octubre de 2016.

La Jefatura de Turismo lanzó la convocatoria para todos aquellos prestadores de servicio que quisiesen capacitarse como “Guías Turísticos de Tepatitlán”, así, esta mañana asistieron a la primera sesión de 25 que se llevarán a cabo de manera semanal, con duración de dos horas cada una.

La capacitación será impartida por el Sr. Francisco Gallegos, en esta primera sesión compartió a los 17 asistentes los temas “Generalidades Turísticas de Tepa” y “Clases de Turismo”, en lo que fue una especie de introducción, ahora los asistentes cuentan con los conocimientos necesarios para responder a sus comensales ante la cuestionante “¿qué hay en Tepa?”.

Si usted desea integrarse a este grupo, puede referirse a la Jefatura de Turismo esta semana al teléfono 78 8 87 63, con horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. o bien, presentarse el próximo miércoles a las 9:00 a.m. en el Restaurante Don K’.

Al finalizar el curso, los prestadores de servicio recibirán una constancia si cumplen con un porcentaje de asistencia superior al 80%

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes