Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 17 de marzo de 2016.

A tan sólo 4 meses de su creación, el Grupo de Danza Aérea de Tepatitlán es toda una celebridad y es que en su debut, el pasado 4 de marzo, en la inauguración de la Copa Deportiva Marista (CODEMAR), robó el corazón de los tepatitlenses, es por eso que el Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo, les invitó a su despacho para hacer de manera directa, una felicitación tanto a su instructor Héctor Adán González Díaz, como a los gimnastas y artistas por su gran dedicación y talento.

Actualmente el grupo está conformado por 80 personas, de los que 60 son mujeres de entre 6 y 73 años, 19 de ellas ya se presentan ante el público y 20 son hombres, de entre 13 y 45 años, 15 de ellos están dentro del espectáculo. Para Tepabril tienen preparada una sorpresa.

Los beneficios de practicar danza aérea es que incrementa en la persona la velocidad, fuerza, resistencia y flexibilidad.

Los horarios de entrenamiento son los días jueves y viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (los viernes también hay espacio por la mañana de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.) y los sábados en tres grupos durante todo el día.

El Grupo de Danza Aérea, es posible gracias al esfuerzo en conjunto entre el instructor y el Gobierno Municipal, a través de Fomento Deportivo, de manera que el costo por clase se ha reducido de $100.00 a $35.00, con becas para aquellos que no pueden pagarlo.

Si deseas unirte al Grupo de Danza Aérea, comunícate a Fomento Deportivo, con horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., teléfono 78-8-87-44.

“El inicio es amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes