Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 17 de agosto de 2016.

Para dar inicio a un nuevo ciclo para Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco, CECYTEJ, su nueva directora,la Mtra. Diana Patricia García Ornelas, realizó su toma de protesta. El evento se desarrolló este miércoles, en punto de las 12:30 en el Auditorio de CECYTEJ, Plantel Tepatitlán.

El evento estuvo presidido por el Arq. Sergio García Arbellano, Presidente del Comité de Padres de Familia de CECYTEJ; Mtra. Diana Patricia García Ornelas, Directora entrante; Lic. Hellen García Retamoza, Directora de Planeación y Evaluación; Lic. María Guadalupe Iñiguez Rodríguez, Secretrio General STEMS CECYTEJ Jalisco; el Mtro. Martin Hernández Navarro, Director Saliente y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

«Cuando la gratitud es absoluta las palabras sobran», fue así que la Mtra. Diana Patricia García Ornelas, comenzó su discurso. Se dirigió a su colega, del ahora tomaba su lugar, reconociendo su calidez humana y calidad educativa que portó a la institución durante su dirección. Ante los presentes prometió apegarse a la visión y misión del CECYTEJ con equidad e igualdad. Así mismo aseguro dar puerta abierta a los propuestas de maestros y personal que la acompañaran en esta gestión. ¡Enhorabuena por su nuevo cargo!

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes