Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 13 de noviembre de 2018.

 

Teniendo como sede la Plaza Morelos de nuestra ciudad, este martes al medio día arrancó la 18 Expo Agroindustrial que organiza el Centro Universitario de Los Altos y a la que fue invitada para el corte del listón inaugural la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán.

 

Cabe señalar que desde 2001, año en que se llevó a cabo su primera edición, esta Expo era exclusiva para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrial. Gracias a la excelente respuesta obtenida con estos ejercicios, este año, se integraron al proyecto, alumnos de las demás carreras que oferta esta Casa de Estudios.

 

La exposición consta de 44 “stands” en los que se presentan proyectos como cerveza artesanal, galletas, cajeta, licor, dulces, jabón, desechables biodegradables hechos con agave, tazas para café, blanqueador dental, impermeabilizante hecho con nopal, papel ecológico, y hasta viviendas sustentables.

 

Para el acto protocolar estuvieron presentes el Lic. José Francisco Sandoval López, Director de Arte y Cultura de Tepatitlán; el Lic. Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, Síndico Municipal; el Director de División de Ciencias Agropecuarias e Ingenierías de CUAltos; el Dr. Alberto Taylor, Jefe del Departamento de Ciencias Pecuarias Agrícolas; el Mtro. Guillermo Arturo Gómez Mata, Rector del Centro Universitario de Los Altos y la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán.

 

La exposición está abierta para la ciudadanía en general y estará montada hasta las 17:00 horas del miércoles 14 de noviembre.

 

#LaPerlaDeLosAltos.

 

 

 

 

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes