Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 21 de noviembre de 2019

El Auditorio de la Casa de la Cultura Dr. J. Jesús González Martín, se vistió de manteles largos con la presentación del colectivo “Para la Dicha” del municipio de Valle de Guadalupe, Jalisco, con la obra musical “Para la Dicha”, cuando se castiga a un inocente, nace un malvado, dirigida por José Luis Barba Casillas y musicalizada por Luis José Martínez Barba.

Puesta en escena basada en el libro de “Los Miserables” de Víctor Hugo considerado como una de las grandes novelas del siglo XIX, paradigma del romanticismo francés y que analiza, sin dar tregua al lector, la sociedad francesa de su época. Ambientada durante los sucesos de la Rebelión de Junio de 1832.

Esta obra está patrocinada por el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC), que busca desarrollar la cultura de comunidades y municipios, estimulando la participación local y promoviendo las iniciativas culturales y artísticas.

Las voces combinadas con la música en vivo, transmitieron una historia que logró erizar la piel de los presentes, un drama digno de ovación de pie, pues las emociones de los actores en cada escena contagiaron de las mismas a quienes la presenciaban.

Al término de la presentación la Dirección de Arte y Cultura les otorgó un reconocimiento por su valiosa presentación y por tomar en cuenta a Tepatitlán en su gira.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes