Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 29 de noviembre del 2019.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, encabezado Presidente Municipal la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, recibió a una treintena de pasantes de la carrera de Arquitectura del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara, cuya visita fue gestionada por la Dirección de Promoción Económica, en coordinación con el IMPLAN y Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreación.

En este encuentro entre estudiantes y servidores públicos se dieron cita el Mtro. Tenoch Huematzin Bravo Padilla, Jefe del Departamento de Arquitectura; el Mtro. Juan Ramón Hernández Padilla, Jefe del Departamento en CUAAD; el Lic. Ramón Muñoz de Loza, director de Promoción Económica; el Lic. Felipe Salazar Correa, Director del IMPLAN y la C. Mónica Orozco Flores, Director de Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreación.

La intención de esta reunión fue presentar proyectos arquitectónicos para la “Ciudad Ciencia» y «Centro Deportivo de Alto Rendimiento” que promueven las dependencias mencionadas.

El objetivo es que con ayuda de los alumnos y la experiencia en el campo se unan ideas que den grandes frutos, ya que en palabras del Director del IMPLAN, el Lic. Felipe Salazar Correa, “fue una de las promesas del Gobernador Enrique Alfaro, por lo que vamos a tocar su puerta para que sea una realidad”.

En ese sentido, el Director de Promoción Económica, el Lic. Ramón Muñoz de Loza, agradeció la participación de los alumnos y además los invitó a seguir trabajando en su preparación profesional, ya que son parte del futuro como profesionistas y que su trabajo podrá poner en alto el nombre de Jalisco; agregó que el sumarse a este tipo de proyectos es para ellos de un gran valor curricular. Comentó que el proyecto nace de la necesidad de crear espacios públicos que propicien el avance tecnológico y deportivo y que se podrá subsanar la necesidad que tienen los deportistas de alto rendimiento que se forjan en la región para que puedan tener los entrenamientos requeridos para competencias de gran nivel.

Una vez presentados los proyectos por los alumnos, se les entregó reconocimiento por su aportación en la elaboración de proyectos para la “Ciudad Ciencia y Centro Deportivo de Alto Rendimiento”.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes