Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 21 de marzo de 2019.

En el Museo Municipal de Tepatitlán se desarrolló una reunión de trabajo promovida por la Coordinación de Desarrollo Social del Estado de Jalisco, el objetivo fue presentar a los municipios la dinámica participación y colaboración con el Gabinete del Gobernador de Jalisco, el Ing. Enrique Alfaro.

En dicha reunión se dieron cita representantes de varios municipios como el C. Reynaldo González Gómez, Presidente Municipal de Cañadas de Obregón; Mtro. Alonso de Jesús Vázquez Jiménez, Presidente Municipal de San Miguel el Alto; L.C.P. Marco Tulio Moya Díaz, Presidente Municipal de Acatic; C. Julio César Hurtado Luna, Presidente Municipal de Unión de San Antonio; C. Nadia Noemí Ortíz Pérez, Presidente Municipal de Mexticacán; C. Ana Isabel Bañuelos Ramírez, Presidente Municipal de Arandas; Tec. María del Refugio Barba Gutiérrez, Presidente Municipal de Valle de Guadalupe; C. Efraín Villegas Aceves, Presidente Municipal San Julián; Lic. Ricardo Iván González García, Presidente Municipal de Jesús María; Mtro. Cleofás Orozco Orozco, Presidente de San Ignacio Cerro Gordo; Mtro. Alejandro Macías Velazco, Presidente Municipal de Yahualica de González Gallo; el C. José de Jesús González Gutiérrez, Presidente Municipal de Jalostotitlán y la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos.

Fue la Lic. María Elena de Anda quien dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a trabajar en conjunto por cada uno de los municipios y la región.

En el transcurso de la jornada se habló de la nueva estructura organizacional del gobierno estatal, que contempla la existencia de cuatro Coordinaciones Estratégicas que dependen de manera directa de la Jefatura del Gabinete; se trata de Desarrollo Social, Gestión del Territorio, Crecimiento y Desarrollo Económico y la de Seguridad; así lo explicó la Mtra. Anna Bárbara Casillas García, Coordinadora de Gabinete Social del Gobierno del Estado de Jalisco.

Señaló que entre los objetivos específicos de la nueva estructura es el impulso a proyectos estratégicos de orden transversal, con la finalidad de evitar dispersión de las acciones en materia de política pública, la fragmentación o en su defecto la duplicación de los programas que ellos se deriven.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes