Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de junio de 2019.

En las instalaciones del Museo Municipal de Tepatitlán se ofreció una rueda de prensa para dar los pormenores del próximo Certamen Señorita Pegueros 2019.

En el evento informativo se dieron cita las siguientes personalidades: el C. Abraham González Hernández, empresario artístico; la C. Ma. de la Luz Franco Gallegos, Delegada de Pegueros; el C. Juan Manuel Sánchez Jiménez, Jefe de Festividades; la C. Gabriela Franco Gallegos, Srita. Pegueros 2018 y el Director de Comunicación Social e Informática, el Ing. Quetzalcoatl Salvador Gómez Cabrera.

Las candidatas a ser la próxima reina de Pegueros son: Carolina Barba, Nataly Barba, Anayeli Domínguez, Damaris Gómez, Diana Ibarra y Gaby Martín.

También se informó que el certamen se celebrará el sábado 15 de junio, donde la variedad será el Mariachi “Los Ajúa” y el comediante Toño Banderín; como dato extra, se compartió que el cierre de la fiesta de Pegueros estará “Mi Banda El Mexicano”.

La C. Gabriela Franco Gallegos, Srita. Pegueros 2018, fue la encargada de invitar al certamen de belleza de su comunidad; en tanto que la la Delegada de Pegueros, la C. Ma. de la Luz Franco Gallegos, destacó que en la cartelera artística se presentará “Julio”, artista local; y que además entre el abanico de actividades se realizarán las tradicionales callejonedas.

Te invitamos a que disfrutes de las Fiestas Patronales de Pegueros 2019, que iniciarán este sábado 15 de junio y culminarán hasta el 28 del mismo mes.

#LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes