Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a13 de julio de 2016.

 

Se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de julio en el Centro Nacional de Recursos Genéticos.

 

En las instalaciones del Museo Municipal de Tepatitlán de Morelos se ofreció una rueda de prensa para informar sobre el Séptimo Foro Nacional Holstein ó FONAHolstein 2016 Jalisco, donde se dieron a conocer los pormenores para los interesados en participar y mejorar el rendimiento de su ganado y la producción de leche.

 

La rueda de prensa estuvo presidida por el Ing. Hugo Barragán Salín, coordinador de FONAHolstein; el Jefe de Desarrollo Rural del Municipio el Ing. Jasem Casillas Hernández; el Dr. José Fernando de la Torre Sánchez, Director del Centro Nacional de Recursos Genéticos de Tepatitlán (CNRG); y en representación del Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, la regidora C. María de Jesús Gómez Carrillo.

 

FONAHolstein iniciará el 14 de julio del presente en las instalaciones del CNRG de Tepatitlán, se esperan unos 400 participantes locales y de varias partes de la nación. Se iniciará con la Expo Holstein de Prefijo Nacional y el sábado con la calificación de ganaderías de registro provenientes de los estados de Guanajuato, Hidalgo, Jalisco y Querétaro.

 

Los exponentes cuentan con una amplia experiencia en el ramo y que ayudará a solventar las crisis comunes del ramo lechero.

 

El Ing. Hugo Barragán Salín comentó que entre los exponentes que vienen se encuentra el Dr. Avishai Antman, originario de Israel, quien gracias a la genética ha logrado grandes resultados al tener ejemplares que más leche por cabeza dan.

 

El costo del evento completo es de $1,500.00 más IVA por persona y que se puede acceder a un carnet familiar por $4,500.00 para 4 personas.

 

Para mayor información, consultar la página www.holstein.mx o a los teléfonos (442) 212-02-69.

 

El Gobierno Municipal hace extensiva la invitación a todos los interesados en participar y que puedan tener más y mejores herramientas para su ganado.

 

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes