Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 19 de diciembre de 2017.

El Pbro. Adalberto González González originario de Capilla de Guadalupe, presentó 6 de sus obras en el Museo Municipal, estuvo acompañado por el Cronista Francisco Gallegos y el Mtro. Román Ramírez.

El evento dio inicio a las 5:00 p.m. estuvo presente Lic. Francisco Sandoval López, Director de Arte y Cultura quién agradeció la asistencia de los presentes y compartió una anécdota que tuvo con el Pbro. Adalberto.

El lenguaje antiguo de los alteños se hizo presente en el recinto y con él, algunas risas de los asistentes al escuchar las anécdotas del Pbro. Adalberto, también se compartieron algunos párrafos significativos de sus libros.

Los libros presentados fueron, “Se alborotó el gallinero”, “Voces secas”, “Tierra adormecida”, “Así serán ellos”, “Lo que allí pasó” y “¡Ni modo que no!” que estarán a la venta en el Museo Municipal.

Ordenado sacerdote el 17 de diciembre de 1966, fue Director del Boletín Eclesiástico Diocesano, de la Hoja Parroquial, vocero del arzobispado y Director de la Oficina de Prensa y Comunicaciones Sociales, a la par que colaboró en el suplemento cultural del periódico “El Informador”, y co-Fundador y actual Colaborador y Consejero Honorario del Semanario Arquidiocesano.

“Amar a Tepa”

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes