Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 21 de Junio de 2018.

Esta mañana la Escuela Preparatoria Capilla de Guadalupe fue el recinto para despedir a los más de 100 alumnos pertenecientes a la generación 2015 – 2018, que durante tres años cursaron su bachillerato en estas instalaciones, guiados por un equipo de docentes con gran vocación.

El evento contó con la presencia de padres de familia, maestros, alumnado y autoridades municipales, entre las personas que conformaron el presidium estuvo conformado por el Médico Dentista Mario Humberto Martín Navarro, Director de esta Institución; el Arq. Gustavo Navarro González, Regidor con Licencia; el C. Juan Carlos Vargas Orozco, Delegado de Capilla de Guadalupe y Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán.

Después de la entrega de constancias académicas por haber terminado el Bachillerato General por Competencias, fueron entregados los reconocimientos a los mejores promedios de esta generación. Así mismo, la Mtra. Elizabeth de Alba González entregó una beca del 100% a quien obtuvo el primer lugar en el examen de admisión a la Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID.

Los graduados disfrutaron de un número musical por parte del joven Eduardo Barba, ganador de la Voz Kids 2017, quien después de interpretar “Recuérdame” llamó a acompañarlo a la graduada Cinthia Jiménez Ascencio para cantar a dúo “Estoy Enamorado”.

“Poder decir gracias, es quizás, uno de los actos más nobles y bellos de la vida, hoy lo hago en nombre de todas las alumnas y alumnos egresados de esta preparatoria, de todos nosotros que dejamos hoy estas aulas para tratar de hacer realidad nuestros sueños. Ustedes siempre serán los verdadera héroes, ustedes no son como los héroes que nos pintan las películas, ustedes maestros son personas de carne y hueso que dan lo mejor de sí por construir un mundo mejor”, expresó la alumna Mariana Martín.

Paso seguido, se realizó un homenaje por sus 25 años de trayectoria en la Preparatoria de Capilla de Guadalupe al C.D. Mario Humberto Marín Navarro, quien sirve como Director de esta institución y al M.V.Z. Salvador González Castellanos, docente del área médica. La sorpresa musical para los homenajeados fue la interpretación del tema “Tu sangre en mi cuerpo”, en voz de las hijas de uno de los homenajeados, Jessica y Graciela González González.

Al final, la Banda Municipal de Tepatitlán amenizó la clausura de este acto académico mientras los alumnos se reunían con sus familias y maestros para celebrar este logro estudiantil.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes