Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 18 de junio de 2019.

El preescolar José Clemente Orozco, ubicado en la calle San Zeferino #1977 en la colonia Popotes, ahora ya es una “Escuela Validada como Promotora de Salud”, esto luego de cumplir con los requerimientos y validación de la Secretaría de Salud Jalisco.

El evento protocolario estuvieron presentes la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos; el Dr. Héctor Medina Robles, Regidor de la Comisión de Salud; el Mtro. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación de Tepatitlán; el Dr. Trinidad Sánchez Félix, Coordinación de Área del Municipio de Tepatitlán; la Dr. Mireya Guadalupe Torres, Coordinadora Regional de Servicios de la Salud y en representación de la M.G.S.S. María Idione Maldonado Alejandre de la Secretaría de Salud del Estado de Jalisco, la Lic. Esmeralda Martín Barba, Coordinación Regional del Programa Escuela y Salud; así como la madre de familia la C. Rocío Ramírez Gómez.

Por ser un acto oficial, se realizaron los correspondientes honores a la bandera, a cargo de la escolta del preescolar, para posteriormente ceder el uso de la voz la primer edil, quien comentó: “Hoy es un día importante para la comunidad de Popotes, porque la Secretaría de Salud entregará al Preescolar José Clemente Orozco el certificado que la acredita como una institución promotora de la salud”. Así mismo, felicitó a los padres de familia, maestros y alumnos por la entrega a este tipo de programas.

Por otro lado, la Dra. Mireya Guadalupe Torres, Coordinadora Regional de Servicios de la Salud, dijo que dentro de los trabajos en conjunto con el Gobierno del Estado y los municipios, es apostar por la juventud y la prevención, que es un deseo del Gobernador que se trabaje de la mano con los municipios.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes