Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 19 de mayo 2016
Por tercera ocasión la salud se pone al alcance de los tepatitlenses al ofrecer una serie de iniciativas que «cobran relevancia en el sentido de poder acercar a ustedes algo de materia de salud de lo mucho que podemos ofrecer», expresó el Dir. de Centro de Salud de Tepatitlán, Francisco Javier Ignacio Cervantes, durante el acto inaugural de la Tercera Feria de la Salud, efectuada esta mañana en la Plaza de Armas.
El evento lo encabezó el Alcalde de Tepatilán, Dr. Hugo Bravo Hernández, quien dirigió un mensaje a los presentes, adolescentes en su mayoría: «aprovechen al máximo lo que puedan aprender […] en la adolescencia una curiosidad se puede convertir en un compromiso».
Al acto inaugural, asistieron también el Jefe de Servicios Médicos Municipales, Héctor Rivera Salazar, Adriana Soriano, Coord. de Programas de Salud del Municipio de Tepatitlán y el Oficial Mayor Administrativo, José Juan Navarro.
Esta edición ofreció a los ciudadanos servicios de vacunación, salud bucal, asesoría nutricional, salud mental, además de temas de prevención por parte de COMUSIDA, el Instituto Tepatitlense de las Mujeres y Sistema DIF Tepatitlán. se contó con los servicios de la Unidad Médica Móvil y de Mastografías, con ello se otorgó la oportunidad de llevarse información para la prevención de enfermedades.
El inicio es amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes